La ley de talles.

Realmente lo que tienen en la cabeza (¿tienen?) algunos políticos es nada. O sí: como captar más votos apelando a sentimientos de las personas. Así aparecen como desean y no pueden lograr como políticos: democráticos.
Son "amplios" son "postmodernos", sin usar el menor principio de lógica: "hagan talles para abastecer desde alfeñiques o obesos"
Se olvidan del diseño. O me van a decir que todos los diseños van desde una persona de pocos quilos a una persona que pesa 3 veces más que la de pocos quilos?
Por los talles se tendrían que preocupar primero en definir una estandarización de las medidas: que en todas las marcas, un "S" sea igual, o un "M" o cual fuere. Tanto sea que usen letras o números. Es un detalle menor.

Y el diseño. Más que a los fabricantes o vendedores de ropa, tendrían que obligar a los diseñadores que desarrollen modelos para cada tipo de talle. Así los obesos no quedan absolutamente ridículos usando ropa de moda que no les va... Digo, ¿no?
Me quedé reflexionando sobre lo que escribí: "obligar a los diseñadores..." ¿ridículo no?
Cada quien tiene que entender que les va. El tema de la bulumia y anorexia va por otros carriles. No por tener talles para todos se va a siquiera reducir un céntimo la tendencia.
La ropa queda "linda" en modelos de tamaños estándar. Y considero tamaño estándar a aquel que se acerca al número aúrico...
En fin, "genialidades" de los políticos... hay muchas más y por suerte abortadas.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
TALLES: ES TAN ASQUEROSO Y ABERRANTE, IR A UNA CASA DE ROPA DE MODA Y CASA LINDA, PREGUNTAR POR UNA LINDA CAMISA O UNA REMERA O UNOS JEANS DE MODA Y QUE TE DIGAN QUE "PARA VOS NO HAY TALLES"
ME HA PASADO.
NO ME CONSIDERO UNA SUPER MODELO TOP NI TAMPOCO SOY UNA BESTIALIDAD ENORME DE GORDURA, SINO QUE ME MANTENGO YENDO A PILETA.
SINO QUE, A LO QUE QUIERO LLEGAR, ES QUE AQUELLOS DISEÑADORES, AQUELLOS QUE HACEN ROPA PARA LOS DEMAS, TIENEN QUE PENSAR TAMBIÉN EN LA OTRA GENTE QUE TIENE ESOS KILITOS DE MAS Y QUE QUIEREN VESTIR A LA MODA Y SER ELEGANTES A LA VEZ.
A VECES VEO EN UN CANAL DE CABLE, EJEMPLO "FASHION TV" QUE PASAN DESFILES DE MODAS CON "MODELOS ARBOLITOS". A DONDE QUIERO LLEGAR CON ESTO: ES QUE LAS MODELOS PARECEN ESOS ARBOLES QUE RECIEN LOS PLANTAS, QUE SON FLAQUITOS, FINITOS. SON IGUALES A ESAS MODELOS QUE ESTAN EN FTV. ES ASQUEROSO, HORRIBLE.
QUIEN SE PUEDE PONER ESA ROPA, QUE ADEMAS ES HORRIBLE. ES DETESTABLE.
ESA ROPA DE MODELOS, ES PARA IR A COMPRAR LA LECHE AL MERCADO O PARA IR A COMPRAR LA VERDURA AL VERDULERO DE LA ESQUINA????
O IR A BUSCAR A TU HIJO AL COLEGIO?????
ES PARA MANDARLOS TODOS AL PAREDON Y DARLES UNA BUENA PALIZA, PORQUE LA ROPA ES HORRIBLE Y JAMAS PIENSAN EN EL RESTO DE LAS MUJERES QUE TENEMOS (ME INCLUYO) ESOS KILITOS DE MAS.

Entradas populares de este blog

Hablando de la enfermedad de la presidenta

Tus derechos, mis derechos, los derechos, todos los derechos. Parte 2. Mi reflexión.

La esquina de los Alvarez