Las "ideotas" de nuestros políticos.

Vos que en tu parsimonia tienes algo de sentido común Tío Eustasio. Viste la serie de "ideotas" que en los últimos tiempos pululan? Por decir algunas. Absolutamente parcial. Relacionadas por su nivel de estupidez.
Más allá de la ley de talles que opino en otra entrada.

1. El tiempo y esfuerzo que se dedicó para pensar en "registrar" los teléfonos celulares. Siendo porcentualmente mínimo el número de celulares que son utliizados con fines ilícitos, soñaban con crear toda una estructura de registración a un costo infernal.
Casi me recordaba que iban a crear una especie de Registro Nacional de Teléfonos Celulares para darle la titularidad del curro a amigos, tal como resulta con el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor. ¡flor de curro!!!

2. Entrada "controlada" a los estadios de fútbol. Se pensaba en crear una credencial para identificar a los asistentes y de esa manera erradicar la violencia.
Me digo, los violentos son una pequeña minoría absolutamente identificada y más identificados aún los líderes de la violencia. Para "controlar" a esos violentos ¿había que identificar a todos los asistentes a esos espectáculos, tanto en forma permanente como ocasional? Si mañana se me hubiese ocurrido ir a un estadio... obtendría le credencial para asistir en 24 horas?
Y el documento personal de cada quien, ¿para que existe?

3. Ya que está y que hablé del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor. Recuerdo los argumentos centrales de la justificación del cambio. Entre ellos que "impediría" los robos.
Se puede ser tan gil???? GIL dije..si? Es indignante!
Y claro, la corporeta de amos del RNPA pudieron. E hicieron una chapa patente que: por una parte los agujeritos no coincidían ni con los anteriores vigentes ni con ningún estándar internacional. Por otra parte, omitieron que alguna combinación de letras sonaban feito... Pero se dieron cuenta después!!!
Y ese cambio fue con los costos y molestias correspondientes.
Y se acabaron los robos de autos. Gracias a la nueva chapa...
¿No es en real curro eso del RNPA?
Ay! TIo Eustasio... que dolor me ocasiona todo esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tus derechos, mis derechos, los derechos, todos los derechos. Parte 2. Mi reflexión.

Hablando de la enfermedad de la presidenta

La esquina de los Alvarez