Tus derechos, mis derechos, los derechos, todos los derechos. Parte 2. Mi reflexión.

¡Estuvo bueno Tío Eustasio! Esos chorizos ¿donde los conseguiste? ¿En Valenti? Te cuidas, ciertamente. Para la próxima a por ese Jabugo, que tanto cuidas. Vamos por la reflexión.

En estos casos, como siempre afirmo, no es que tenga nada con los homosexuales. Como tampoco lo tengo ni con los judíos ni con los peronistas.
Me fastidian los dirigenes que quieren avasallar todo y sus soldados. Me fastidian los sionistas, me fastidian los dirigentes peronistas & similares o los dirigentes del CHA o similares. Que llevan al cosa "más allá" potenciando con soberbia de clase las distintas condiciones. Hacen "negocio" con su juego político en búsqueda de poder.  Y digo de estos tres segmentos de la sociedad como puedo decir de muchos más.

He tenido compañeros homosexuales en R. Y eran unos tipos fantásticos. Sabían de su situación y jugaban con ella. Y he tenido alumos homosexuales.Y ¿alguna diferencia para con ellos? Y ¿en  T? Mi persona más próxima era homosexual, la estimaba muchisimo y la quería más.  Que después tuvo una actuación degradante no lo atribuí jamás a su condición sexual. Era parte de su personalidad que estando cerca mía la podía acompañar. Luego sola, se desmadró. Y sí, tambien tuve un par de asistentes que, operativamente, eran un lujo. ¿los deseché? Los podía haber desechado.

Vos M decís si he sufrido alguna discriminación [por ser hetero]. No lo tomé como discriminación porque eso no me impacta.  Como tampoco nunca me impactó negativamente la discriminación que pude haber soportado por "chicato". No eras elegido para formar ningún equipo, no eras invitado a salir por esos anteojos de mil de graduación más gruesos que una ballena (¡"cuatrochi"!). Y lo bobo resultante (me lo han reconocido a lo largo de los años alguno de mis compañeros de curso).
Já, y hoy utilizo anteojos caros, muy caros porque esos anteojos son parte de mí, ayer como siempre y por eso también, abandoné los de contacto utilizando alguna excusa infantil.

O ¿te piensas que no noto algún intento de discriminación por la edad? Me patina. Me divierto.
O ¿piensan que en Africa o en Asia no hay discriminación contra el blanco? Más allá de los años de sojuzgamiento, lo hayan sufrido o no. Me río cuando escucho ese "pintor que pintas angelitos bellos no has pintado angelitos negros".  En Africa o Asia ¿pintan algún angelito blanco? ¿alguien reclama?

Ahora, te puedo contar cuando trabajaba en un Hotel zona Cabo Corrientes y salía a caminar con alguno de mis amigos para el lado de Playa Grande. ¡Pasar por Playa Chica! Tuve que dejar de pasar por el camino bajo... no se soportaban los alaridos y algún temor ¿porqué no? No de que me violaran, sino que me apalearan por no darles atención. Si me hubiesen violado (con cariño,claro) hubiese sido una experiencia válida ¿porqué no? La homosexualidad no pasa por un tema sexual. Es una concepción, una preferencia.  Y por si misma no tiene nada de malo. Es una opción.

Sí, trabajando en P recuerdo cuando dos amigos (amigo y amiga) con delicadeza se me acercan para alertarme que no me junte con H porque era homosexual.
A lo largo de mi vida he tenido alguna amiga lesbiana y algún amigo homosexual. No digo que cientos... alguno puede sonar a uno de cada grupo. Y si no he tenido más fue porque nunca fue foco de mi interés precisamente buscar relacionarme con ellos y.... a nivel amistad fueron pocos de los otros también. Si me conocen algo, bien habrán notado que no soy nada tan sociable para tener muchos amigos más allá de superficiales relaciones laborales.  Ustedes son dos. No se crean que son dos entre decenas...

Muy románticamente emotiva intelectual esa nota de Página 12. Soy un tanto sensible y se me piantaron tres lagrimones... 
"¡Luchemos por nuestra identidad!" ¡trabaja por ella! digo yo. ¡Vívela! ¡No tenés porque andar gritando "soy homosexual"!  Por eso, la ironía de mi texto. ¿porqué exponerlo? ¿que lleva a exigir consideraciones de igualdad, autodiscriminandose con el marco de "protección", "reconocimiento" que exigen.
¡"salimos del armario" !!! ¿Que es eso? Digo, ¿los autosexuales saldrán de la heladera?

Y empezamos con los derechos de todos y cada uno. Segmentando lo más posible. Cada quien cuida su ombligo y le importa nada las situaciones de los demás (en términos generales).
Desde el primitivo avance con el "habeas corpus" en la Inglaterra de 1678, pasando por la Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano de la Revolucion Francesa en 1788, hasta las modernas declaraciones de los derechos humanos de la ONU y siguientes, han pasado muchos años y hubo muchos avances.
Pero, volviendo. Los Derechos Humanos (más allá del pleonasmo) ¿deben desgranare en cien derechos diversos? Derechos de la mujer, del niño, del anciano, de los homosexuales, de los negros, de los gordos, de los  de los de los... Todos tirando agua específica para su territorio. Claro, es tema de poder. Ocupar un lugar. Exposición, poder, exposición, poder.

Si nos ponemos a pensar en los homosexuales.
Empiezan a hacerse notar en San Francisco con toda la movida prosmicua que les llevaba a tener una vida alegre, libre, desprejuiciada. Gay. Gay significa "alegre" o como quieren decir ahora "Good As You" O como digo yo "Grease As Yellow" como opongo por su "ingenio" para quitarle contexto al término "gay" .
Que fueron tan creativos que le copiaron la bandera al movimiento cooperativista al punto que los cooperativistas están migrando a un nuevo diseño "para evitar confusiones con otras corrientes sociales"  Si es por los colores, los originarios de latinoamerica tienen sus siete colores pero organizados de otra manera.
Que el matrimonio era esa degradante institución en camino a la extinción, hasta que descubrieron que es un derecho el matrimonio...  Aprendizaje, claro. Entiendo...
Claro, superada la euforia de la promiscuidad inicial, la vida tranquila en pareja con papeles, les atrae profundamente. ¡Qué pena! se van a terminar autodestruyéndonse como el resto de los mortales que se matrimonean...

E, no tengo que gritar mi heterosexualidad. Ni aun fuera homosexualidad.  Hay que vivir, simplemente. Y M no es un tema de un psicólogo barato o caro, es una posición que está muy lejos de cualquier interpretación psicológica. Es tan solo y nada menos que una posición.

Como me fastidian los homosexuales con su "prepotencia" de "superioridad" en pro de la igualdad (lean..lean declaraciones.. claro "son unos pocos los que piensan asi, lo se) me fastidian todos esos movimientos sectoriales que intentan querer mostrarse superiores al resto.

Y tanto me fastidian los "corporetas" ¿o nunca me escucharon?
¿porqué debo aceptar una corporeta y no otra?
¿Por ser corporeta gay? Tan discriminatoria como las demás... no logran identificar un nombre comprensivo de todo esa orientación. Son gay, lesbiana, trans, etc. etc. para identificar ese colectivo que puede identificarse como homesexual o algún otro similar que pueden definir e incluir como colectivo.  Los heterosexuales incluyen varón y mujer...

No me molestan los homosexuales. Como tampoco me molestan  los judíos, ni la mujeres (por las exacerbadas feministas) ni los negros, ni los blancos, ni los amarillos, ni los peronistas, en tanto a nivel personas.
Me molestan las "corporetas". Ese es mi punto. Y ese egoismo de cuidar su ombligo. Solo su ombligo.

¡Ay Tío Eustasio! Desbarranqué... te dejé mirándome sin saber que decir. Lo reconozco.
Pero ¿sabes? Todo esto porque amo la libertad. La amo profundamente.  Y qué pena que tengan que existir algunas "corporetas" para que esa  libertad intente ser posible para muchos grupos de humanos. Lo reconozco.
Y Tío, no se que dirán o si leerán todo esto M y E que tanto quiero. O si compartirán una sola linea.  Pero en mi libertad, expreso lo que siento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablando de la enfermedad de la presidenta

La esquina de los Alvarez