Otra modificación!!! Urgente!!!

Tío Eustasio, sigue mi cabecita loca bullendo de sugerencias de mejoras para hacer de nuestro país un país grande, libre, etc.
Por ello, siguiendo atentamente los aconteceres actuales en nuestro país, todo el tema del modelo, nuestra independencia del resto del mundo, que vamos señalando camino, que el resto del mundo se ubique en sus menesteres y todo eso PROPONGO: Modificar el calendario. ¿qué me cuentas Tío?

Poner como año 0 de nuestra era el año del calendario gregoriano, imperialista y neoliberal (lo de neoliberal sirve para denigar cualquier cosa que no guste) al año 2003, data que nuestro ilustre bienestador EL, se hizo cargo de la conducción de nuestros destinos como país.

Fundamentos: más allá de lo expresado anteriormente afirmado, es de público que numerosos paises en el mundo cuentan con calendario propio. Es parte sustancial de su IDENTIDAD nacional (chino, budista, hebreo, hindú, japonés, musulmán) Yciertamente es lograr mayor autonomía como Nación.

By the way y pensando en las modificaciones, cambiar el nombre de los meses, muchos con raices romanas, tan propio de un imperio... Los meses podrían ser Nestorio, Cristinak, Maximor, Florencia o Firenze (según criterio), etc

De esta manera vamos a ser mejor identificados, liberarnos de esa masificación occidental y eso de "cristiana", liberarnos del yugo de ese tal papa Gregorio. Sería casi como dejar de estar arrodillados a esa institución anacrónica, golpista, pedrastra, conservadora y etc de la iglesia romana.

¿que te parece la idea Tío? ¿enviamos esta propuesta a las Cámaras? Juntamos 20 firmas para obligar a su sanción? Nos ayudarán los chicos de La Cámpora, la Juan Domingo, la Kirchner, la Evita, la Isabel (mmm ¿le toca a ésta cabaretera? ) y todo ese conjunto de grupetes postmodernos brillantes intelectuales?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablando de la enfermedad de la presidenta

Tus derechos, mis derechos, los derechos, todos los derechos. Parte 2. Mi reflexión.

La esquina de los Alvarez