Hoy: Los soldados de Cristina...

Hola Tío Eustasio! Estamos al horno, ¿verdad?  Ahora están "los soldados de Cristina". Vos algo lo viviste allá en tu tierra ¿verdad?
A ver Tío Estuasio, recordando esas largas charlas que teníamos a los mediodías... Las juventudes hitlerianas... eran soldados, que eran el reaseguro del régimen nazi. Las juventudes falangistas eran el soporte de Franco. Y no hablemos de las juventudes fascistas que eran el sustendo de Benito Mussolini... Estos, igualando "modelos" (tan afectos al modelo) copian modelos... de porquería, antidemocráticos, destructivos...
Soldados... para los soldados hay enemigos... Absolutamente democrático ¿verdad Tío? Eliminar al enemigo. Ese es el modelo democrático de la vieja Atenas? Ahora pienso, Perón que consideró un adversario a Balbín... estaba craquelé verdad? Hay que eliminar al enemigo... bien bien... Como los nazis, como los fascistas, como los falangistas. Todos del lado derecho....jajajaja Vamos todavía! Aguante el modelo!
Además Tío, no es lamentable? Soldados.. el soldado no piensa, el soldado obedece... el soldado mata... Lindo ¿no? una juventud que no piensa, obedece, mata? Lamentable. Absolutamente lamentable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablando de la enfermedad de la presidenta

Tus derechos, mis derechos, los derechos, todos los derechos. Parte 2. Mi reflexión.

La esquina de los Alvarez