Tío! ahora que me acuerdo!!!

Tío Eustasio! Tío!!! te acuerdas esos reportajes que le hicieron a Carlos Regazzoni? Te acordas si? Que fuimos a comer a su "resto" allá en Retiro ¿si? jaja Bueno, pero ese reportaje que me gustaría oir de nuevo con certificación de fecha y compararla.... con digamos el 13 marzo del 2008...
De que se quejaba Regazzoni? Que los K minusvalían a los intelectuales. Que en sus viajes protocolares al exterior no había un intelectual... ¿te acordás Tío?
Y con la revuelta del campo y la brillante mente de Horacio V conforman Carta Abierta y ese día se presentan precipitadamente en sociedad. Venía en formación, claro. Setecientas firmas no se consiguen en un día...
Lo bueno que ese grupo de "intelectualejos" son todos de primer nivel. Pero es otra cosa. Son una clase... "los intelectuales" jajaa... "no partidarios"... en fin.
Como K "compró" y usó a los Derechos Humanos... bueno, "compró" la idea brillante. Tener intelectuales que los apoyan. Les importan un rábano los intelectuales, pero les son útiles. Como les importa un rábano los Derechos Humanos, pero les son útiles... hasta para robar. Y la usan mal a la Bonafini... pero logran sus objetivos.
Tío, cosa negra la morcilla ¿no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablando de la enfermedad de la presidenta

Tus derechos, mis derechos, los derechos, todos los derechos. Parte 2. Mi reflexión.

La esquina de los Alvarez