Aguante el Aborto!!!!!

Tío Eustasio, viste? Aborto o Muerte! La vida por el aborto!! Eso es liberación! Que los maricones curas no hablen pues ellos no abortan!!! Aborto libre, nacional, popular y gratuito ya!!!
Yo aborto Tío, tu abortas, ella aborta! Aguante la acción de abortar. La que no aborta es una Tacher!!!
Basta!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a atacar el eslabón más debil. Ese hijo que se está formando, que es ya una persona, tiene vida! No es una cosa ... como dicen "un feto" Basura, asco. No, es ser humano con todas las formas en gestación o formadas. Es vida, si? es vida!!!
Porque no se toma el toro por las astas? Porque no decimos en vez de "viva el aborto, es un derecho inalienable de la mujer dueña de su cuerpo (y que le importa una mierda ese hijo que esta concibiendo)" porque no dicen... "Aborto Cero"???
Cero en cantidad. Que no haya mas abortos ni pagos en clinicas de primer nivel para las señoritas del barrio norte, ni aborto clandestinos para las chiruzas pobres de las zonas marginales.
Educacion. Empecemos por educacion ¿no es asi Tío?
Porque comprendo (creo que vos comparte esto conmigo) que muchas mujeres son víctimas. Llega el marido o concubino o conviviente (que lo aceptan por necesidad para poder sobrevivir) llega decía, borracho embrutecido y si ella no acepta... la mata.
Y eso del preservativo? para ese señor son ... globitos para el cumpelaños
Si ella se "cuida" con pastillas o tiene preservativos en stock, seguro que la mata porque con eso ella puede "engañarlo" digamos "meterle las guampas" con otro.
Que hace esa mujer?
Digamos entonces, educacion + educacion. Y bajar el nivel de abortos totales un 5% por año. Es poco lo que pido. El estado bancar el aborto, sí, pero con una meta. A 20 años aborto cero.
No aborto o muerte!!! No. Que queden esos casos extremadamente complejos permitidos.
Digo.. dicen, 500.000 abortos por año. Y resulta que miro Tío, te acordas? Nacimientos? Casi mas abortos que nacimientos!!!!! mmmm me late a modernismo, a que se cague la "puta iglesia", es ser progresista, matemos a los fetos, total no sienten... a nuestros ojos que no los vemos.
Basta de ser cada vez más animales.
No te parece Tío Eustasio?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caramba, más de un año sin andar por estos caminos.

La esquina de los Alvarez

Tus derechos, mis derechos, los derechos, todos los derechos. Parte 2. Mi reflexión.