Tío Eustasio... tío! vos que tenés gran memoria...

Recordás tío Eustasio cuando me hablabas de Stalin? Qué me decías? Que fue un brutal asesino, un genocida como se dice ahora.. ¿era así? Que mató a 8 millones de ucranianos, que eran "oligarcas" (cuánto oligarca Tío en Ucrania! A eso lo llamaron el Holodomor, si?) que no eran más que campesinos, para sacarles la comida para alimentar al ejército Rojo. Que no solo eso, que a muchos millones más los mandó a Siberia de vacaciones finales... Y más millones murieron. ¡millones!!!
Y esta mujer, la tal diputada Diana Conti (diputada ¿peronista? de la Nación!!!) se confiesa "stalinista". Claro, será por la política de los K con el campo, intentando emular a Stalin. Stalin vió oligarcas terratenientes de la nobleza como propietarios de los campos, Kirchner también...
Ahora me pregunto... no entiendo Tío, ¿cómo es la cosa? Stalin pudo haber llegado a 20 millones de masacrados. Bien. No está mal. Eficiente. Hasta escondieron un censo para no mostrar el decrecimiento de la población... Y esta mujer... lo admira? ¿por eficiente?
Y esta mujer progresista, ¿se horroriza por los dichos 30 mil de nuestra dictadura? y admira a Stalin con 20 millones? Estamos de la nuca Tío. Bah! esa mujer y muchos otros también lo admiran.
Y lo admiran esos mismos que vomitan ante el nombre de Hitler. Leía Tío, que Stalin dejó esta vida en plena organización de un plan para incluir a algunos judíos en su estrategia de estado. Si hubiera vivido unas horas más, ¿qué hubiera pasado?
Absolutamente anonadado. No tiene verguenza esta mujer en decir eso, nadie, Tío, NADIE dice nada más que alguna palabreja de censurilla y... si alguno dice admirar a Hitler lo mandan a la hoguera. TODOS. ¿si?
Y que nadie diga que en lugar de 30 mil desaparecidos en la Argentina son 29.999. También a la hoguera al mejor estilo de la Inquisición...
Que locura Tío. Cuanta locura. Y no olvidemos a los turcos con los armenios, no olvidemos al Khmer Rouge, y tampoco para qué olvidar a los belgas con sus 8 millones en el Congo. Ah! estos eran negros. No cuenta.
Y... dejamos en el olvido a la grande Francia respecto a lo que hizo en Argelia y en Haití?
Sí, Tío, la Diana Conti está del tomate... no por lo roja, sino por lo loca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablando de la enfermedad de la presidenta

Tus derechos, mis derechos, los derechos, todos los derechos. Parte 2. Mi reflexión.

La esquina de los Alvarez