Los medios...

Realmente el gobierno K está demasiado preocupado por el control de los medios.
Pero me digo... tienen el control de canal 7, con periodistas... jajaja "brillantes" por ejemplo en 6,7,8 con la Maria Julia propia... la Olivan (la chupamedias). Chica mas soberbia y tonta no he visto. Además el paquete de periodistas que conjuga... para que no los vea ¡nadie!
Son divertidos estos pseudointelectualoides "progresistas" ¿son progresistas?
Hago una propuesta a los K... Que prohiban la emisión de señal a todos los canales salvo el 7 y al Canal Encuentros de 19 a 23. Que solo emitan esos canales. Seguro que regana Encuentros, salvo que emitan lo mismo. Si no tienen capacidad... para que quieren controlar todo todo todo...
Los medios mienten... Página 12 jamás miente. Canal 7 jamás miente... Solo publicitan actos de gobierno y atacan lo que no es gobierno...
En vez de querer "controlar" todo, de quejarse de "los monopolios" ¿porqué no mejoran en calidad? ¿La gente es idiota porque no los elige?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
los medios K???? REALMENTE ELLOS SON LOS DUEÑOS DE LA TV, RADIO Y DEMAS CHAUCHAS

CON ESTO DE LA NUEVA LEY DE RADIODIFUSION QUE QUIEREN CONTROLAR TODO ES INUTIL. SON ELLOS LO QUE QUIEREN MANDAR EN TODO. QUE HAY QUE HACER, QUE COMER, QUE MIRAR EN LA TELE. NO QUIERO ESO PARA EL FUTURO DE MIS HIJOS!!!

NO HACE MUCHO, PERO FUE HACE POCO, LO CENSURARON A FABIAN DOMAN DEL
C5N POR HABER HECHO UN COMENTARIO SOBRE EL VIAJE DE KRISTINA A ESPAÑA!!
QUE COSA NO??? CENSURA Y LEY SOLO PARA ELLOS

Entradas populares de este blog

Hablando de la enfermedad de la presidenta

Tus derechos, mis derechos, los derechos, todos los derechos. Parte 2. Mi reflexión.

La esquina de los Alvarez