La ley de las farmacias...

Tio Estuasio... has visto que ahora hasta un apósito (curita) o un Uvasal hay que comprar en las farmacias?
Qué calidad garantizan? Garantizan el monopolio esa cofradía de profesionales que usan 4 o 5 años de la Universidad para ser ... almaceneros...
Ojala fueran almaceneros, Tío Eustasio. Lo digo porque si bien, los medicamentos son críticos, un alimento vencido... mata. Simplemente mata. Y un medicamento vencido... no produce efecto en términos generales.
Bah, Tío, ya de "origen" son truchos los medicamentos. Recuerdo un analgésico que me habían prescripto en Italia. Realmente gran efecto para el síndrome del cinturón de seguridad. Cuando llego acá, Tío, le dije a mi médico que me prescribiera el mismo, del mismo laboratorio... Y lo compré en una farmacia... y nada. Tuve que ir a otro analgésico. ¿Será por el cambio de aire? ¿Será por el agua? o ¿será por la desforestación?
Ahora, las farmacias venden lo que sea. No venden diarios porque la cofradía de los diarieros es peor que la de ellos. Pero un "uvasal"!!!! O la terrible "droga" bicarbonato (para lavar la heladera)... ir a la farmacia.
ay Tío! El poder de las cofradías.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
SOBRE LAS FARMACIAS, FARMACEUTICOS Y FARMACEUTICAS.
ME PARECIO EXCELENTE EL COMENTARIO!!!! ESTA BUENISIMO.
SE LA PASAN 5 AÑOS EN LA FACULTAD DE CS. EXACTAS PARA DESPUES SER VENDEDORES DE AQUELLOS MEDICAMENTOS QUE NOS CURAN DE SIMPLES RESFRIOS, ESTORNUDOS, FIEBRE O DE HASTA UN PEQUEÑO EMPACHO QUE NOS DAN TAN GENTILMENTE UN "UVASAL".
DONDE SE HA VISTO ESTO!!!!!
UN FULANO QUE TE VENDE UN ANALGESICO PARA QUE TE CURE EL DOLOR DE CABEZA, NO SE PARECE A UN FARMACEUTICO, SINO MAS BIEN UN VENDEDOR (COMO COMENTAS) UN VERDULERO
GRACIAS!!!!
CECILIA

Entradas populares de este blog

Hablando de la enfermedad de la presidenta

Tus derechos, mis derechos, los derechos, todos los derechos. Parte 2. Mi reflexión.

La esquina de los Alvarez