Bloogz! COM Los lunes al sol: Hace casi un año...

sábado, 19 de octubre de 2013

Hace casi un año...

Hola Tío Eustasio!!! Tanto tiempo! Hace como un año que no ando por este espacio de diálogo, de reflexión, de compartir que tenemos.
Ando medio vago, es cierto. Aunque por una parte te comento que estoy escribiendo algo por eso que llaman las redes sociales... llena de frivolidades. Me fastidian, me salgo de ese contexto trivial que veo, pero resulta más fácil expresarse ahi.
Ahora, claro... esa posibilidad de comunicación que nos proponen dichas redes sociales nos ocupa, nos exige, nos lleva mucho tiempo si es que queremos tener algo de participación.
Y si, estamos en contacto... "contacto" diría, con mucha gente. No es que hablemos vos y yo. Hablamos a todos jajaja! y escuchamos a todos... aunque en distintos momentos.
No está mal eso. Pero, no te falta eso de mirarnos a los ojos? Eso de sentirnos nuestras miradas, nuestros gestos, nuestra pose... Es una buena herramienta. Totalmente, pero renga.
Y más renga cuanto más dependamos de ella.
Estamos informados pero no estamos sentidos...
Si alguno no aparece más... se cansó de usar el FB (o Twiter o Skype o lo que sea)? O se murió? O se enojó con nosotros... o no quiere hablar con nosotros o que se yo. No está más, para nosotros. Y nada, nada puedes hacer. Mira tío, tengo varias personas que nada por ahi pero por otros lados, por otra herramienta lo ves vivito y coleando, ves que tiene post hace dos segundos y lo ves conectado por Talk pero no en FB pero recien posteó algo... ¿que pasa? jajaja
En fin tío, solo quiero reintentar retomar este espacio. Hablo a mí mismo por aca. Vuelco lo que siento sin necesidad de que todos mis amigos (¿amigos?) estén "obligados" a leerme y yo esperar que me lean... Y puse "amigos", pero será motivo de otra reflexión loca... jaja amigos...
Nos vemos en un rato Tío.

No hay comentarios: