Caramba, más de un año sin andar por estos caminos.



Siempre digo "esta vez" y se corren los días. 
Los lunes al sol, nacido en una época de paro. Hoy con otro tipo de paro, que no es  paro y lo estoy viviendo: jubilado, retirado, cuarteles de invierno, etc
Y ando mucho por Twitter, por Facebook, escribiendo cosas.  Twitter me suspendió porque tomó la palabra "pelotudo" como incitación a la violencia. Y eso que había dicho "acepción Fontanarossa en el Congreso de la Lengua" 
Twitter me resulta ejemplo típico del doble discurso. Cuida algunas palabras y por otra parte sexo explícito del más explícito...abierto para quien quiera darse una vuelta. Hay algunas muy interesantes, eróticas...jajajaa Calidad media para abajo.

Me parece que voy a retomar probando publicar en Facebook y Twitter. Una forma de "hablar" más y ocupar menos espacios en esos lugares. Y a quienes les plazca no los condene a una lectura eterna en esos medios. Por acá es más sencillo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablando de la enfermedad de la presidenta

Tus derechos, mis derechos, los derechos, todos los derechos. Parte 2. Mi reflexión.

La esquina de los Alvarez